Vigilias de Elite & Empolvadas Moleskines

sábado, 7 de febrero de 2009

PISO DE PARQUET

Todo es precario
No hace falta todo el abecedario
Para nombrar al incendiario
No hay inocencia
Sin tu presencia

Tengo el leve presentimiento
De tener en mi bota,
un poco de excremento

Ayer me paso lo mismo
De creer que al depto
se lo comía un sismo


Me pregunto por qué no para
Es la mala fortuna que eleva la vara
Y me golpea la cara
Fumando y leyendo
Sigue sucediendo

Quiero conocer a una chica en un boliche
Y regalarle un lindo caniche
Pero cargo la culpa de ti, de tu fetiche
No soy cuerdo
pero voy a pedir un aumento de sueldo
y construirme un edificio de cemento

Para liberarme de este presentimiento
De morirme en la calle en cualquier momento
Convertirme en artesano de palabras en desuso
Esas que incluso
Ni tu vas a escuchar

Quiero un corte de pelo
A ras
Sin seguir el compás
Y llevarte a un telo
Con un chelista y su chelo
Para hacer una composición

Sexo, drogas y rockroll
Ya sé que no tengo el psyque du rol
Ni una ensalada en un bowl
Pero en la mano, un café colombiano

Qué sale caro
Cuando el amor entra en paro
Cuando se apaga el faro

Ahora me toca lamerte la sombra
Que dejaste en mi alfombra
La vez anterior;

Tengo toz cerebral
Palabras que crujen como tu cereral
Intermitentes!!!!
Un bostezo inconsciente
Proveniente
De tu inspiración

Que grosos los Bob
Los Marley, Los Dylan
Lo dicen bien, digan lo que digan

Voy a pedir un aumento de sueldo
Y un chalet hecho de cemento
Voy a construirte un monumento
Y caminarte sin lamento

Voy a comprar una entrada
Para la función de todos los días,
Ver si algún día te miro
Y me miras;

Sin aplaudirte cuando salgas a escena
Te mandaré mi calma serena
Sé que viven las tablas
Cada vez que hablas

No me anduvo el motor
Y no abrió el capot
No quise quedarme esperando a Godot
Pero quiero quererte en otro argot
Sos mi Brigitte Bardot

La caliente en la cama mojada
Con la magia de un hada
Me haces feliz
Aún con el alma ajada

Ya sé que con las promesas no he tenido tacto
Pero lucho la lucha de mantenerme lejos
Y cumplir nuestro pacto
Mi susurro a la noche seguirá intacto

Perdón por los que nacen
Y por los que crecen
Sin amar lo que hacen
Y por tomarte prestado, Urondo;
Perdón por mí, porque se que en el fondo
Ya bien me he hecho el tonto.

Que cabalgue otro, el caballo que yo no monto
También me iré solo del boliche está mañana
No habrá sol, ni playa. No habrá cabaña.
Cuando debía, no me anime a decirte que te miraba
Y no fue menos de lo que esperaba

Pero no importa, fui menos y hay que aguantarse
Y puede que lo nuestro vuelva,
Ya llegara el momento.
Y la belleza de un fragmento,
Es que todavía contiene,
La esperanza de ser brillante
Al terminarse.

Todo es precario
Necesito un boticario
Que me cure el calvario,
Llamen al notario
Que firme, que firmo
Ipso facto
Que cumplo con el pacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAR.COMMENT

Creative Commons

Creative Commons License Clarividente Daltónico. Vigilias De Elite & Empolvadas Moleskines by Clarividente Daltónico is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Argentina License. Based on a work at http://clarividente-daltonico.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at clarividentedaltonico@gmail.com

Counter

Echo

Seguidores

WAU