Vigilias de Elite & Empolvadas Moleskines

sábado, 14 de febrero de 2009

@

El mensaje virtual no tiene tono
Y nunca supe si tu risa fue irónica
Tendré que acostumbrarme a este modo
De cortar sin la nostalgia telefónica.



20 comentarios:

  1. Muy bueno!! Feliz día de San Valentin, al nuevo estilo siglo XXI con @ incluidas!!

    ResponderEliminar
  2. Merci; Felíz día para usetd también; Que vuelvan las Flores Rojas....

    ResponderEliminar
  3. Que vuelvan las mujeres romanticas

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día de San Valentin, o the corte ingles day !! (como quieras llamarlo), se debería de dar mucho cariño por el resto del año y que este día deje de existir.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su poesía, feliz vida.

    ResponderEliminar
  6. @!!
    Este mundo fascinante, misterioso y peligroso de que nos tiene atrapados en sus redes...cual peces!

    ResponderEliminar
  7. completamente de acuerdo. Estamos enredados que hacemos ahora?

    ResponderEliminar
  8. AnonymOUs: "atrapados" en las redes...no "enredados" en las redes...¿mordió el anzuelo o se dejó atrapar voluntariamente? no sé Ud, yo sigo adelante sin enredarme, ni mirar atrás, soy un pez que respira incluso fuera del agua...

    ResponderEliminar
  9. En"red"ados, digo, en la red, sin anzuelos, y si, es voluntario. El día que me quiera desenredar, desenchufo todo y listo. No será tan difícil, no? Hasta vendrá menos abultada la factura de luz.

    ResponderEliminar
  10. yo ya me desenchufe, sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Síiii...enREDados....después de un rato de enviar el mensaje lo pensé...pero así es internet, uno escribe, envía y @!!!...claro que igual ocurre con las palabras...la ventaja es que si estar persona a persona es que el diálogo es inmediato, en la red no es tan fácil...yo sí creo que hay anzuelos sueltos en internet y en la vida real...y también me parece que es difícil desenchufarse, más aún cuando casi todo funciona por este medio.

    ResponderEliminar
  12. Hay anzuelos sueltos en internet, es verdad. Pero siempre al hablar de anzuelos aparece la idea del pedófilo o la sociedad secreta, y vamos muy cuidadosos evitando caer en alguno de esos, cuando lo cierto, es que nuestra inocente presencia en estas "aguas peligrosas" puede o pudo, tal vez, torcer alguno que otro destino, para bien o para mal. Somos, a la vez, peces y anzuelos. Magia de la tecnología...

    ResponderEliminar
  13. Hummm...no me refería a ese tipo de anzuelos, que sí son perversos..y re leyendome pareciera ser que sí hablara de ellos...pensaba en los anzuelos comunes de la vida, esos que se nos presentan todos los días...algunos son simplemente falsas realidades que nos envuelven y otros nos atrapan para llenarnos la vida.

    ¡Me gusta la idea de que somos peces y anzuelos a la vez!

    ¡¡buen dia!! :-) (un café ansioso me espera)

    ResponderEliminar
  14. Buen dia!!-siguiente-, claro que algún anzuelo todos mordemos, sino el mundo no sería mundo, pero dudo que esto -la red- te llene la vida, pero sí entretiene y es mejor que la caja boba -TV-, al menos hay interacción.

    ResponderEliminar
  15. Buen dia!!. (léase anzuelos de la vida real)
    Efectivamente, la red no llena la vida y si es así, es grave...sí entretiene, informa(claro que también hay falsa información) y completa algunos de los espacios libres(por lo menos en mi caso), permite tener a mano muchos recursos, visitar lugares a donde nunca hemos ido, leer libros que no están en las librerías(cercanas), leer diarios de todo el mundo, conocer historias de personas interesantes, ver fotos maravillosas, hacer cursos, peliculas, música etc etc etc a mi me gusta mucho...algo de tv consumo y de radio también.

    ¡Que tengan un día feliz!

    ResponderEliminar
  16. Radio, televisión, cumplen una función diferente, también ayudan, pero en mi opinión no existen al lado de esto. Anzuelos de la vida real... no son menos engañosos que los que encontramos navegando en las aguas cibernéticas, y hasta creo que conocés a alguien más a fondo por aquí, pero la ventaja de lo real es que no hay ensarte cuando difiere, finalmente, imagen real con la formada en la mente de cada uno. Sí difiere, seguramente, lo interno, ya que se ahonda mucho menos en las relaciones de la "superficie", no porque no se quiera sino porque es muy difícil "no comprar" cuando se pasó exitosamente la prueba visual. Todo tiene su pro y su contra...

    ResponderEliminar
  17. La prueba visual en la vida real, es fundamental al inicio para las relaciones de amor; para hacer amigos no es tan importante, aunque en ambos casos, lo que sigue a esta prueba, el conocerse en lo profundo, es esencial ya sea para cultivar una relación de pareja o una amistad profunda.

    Por lo menos para mí, aunque el regalo venga envuelto en seda finísima, sea en el caso de amigos o amor, es importante la persona integral y lo que resulta de la unión de ambos...a veces las personas pueden ser por su lado fantásticas en todo sentido, pero unidas a otro resultan siendo como pareja un desastre.

    En la web se construye una imagen general, como un rompecabezas que uno mismo va armando, y claro, volvemos al texto del Sr. Claro y vidente(dónde anda Ud?)...no hay muchas certezas en la red, lo del ensarte es tal cual lo dice Ud....y en ambos casos, la vida real y la web, finalmente hay que unir todos los pedazos, sino sólo tendremos vistas parciales de las personas.

    ResponderEliminar
  18. Nunca mas de acuerdo con algo, y me saco el sombrero, ya que es cierto que se deben dar muchos factores, tantos, que no hay anzuelo que pueda preverlos, ni medio que pueda favorecerlos; no caemos en la trampa de nadie, ni nadie en la nuestra. Es un todo, y si es que se da, cosa que nadie puede forzar, ni planear de antemano, no importa dónde ni como: se da y te das cuenta, y simplemente, no lo dejás pasar. Algo así debe ser como funciona, tanto el amor, como la amistad. @!! –saludos-.

    ResponderEliminar
  19. Anonymus: muy interesante el intercambio de ideas respecto a @!!!, gracias!

    Sr. Claro y vidente, espero no abandone este compartir.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que fue interesante, si, y finalmente resolvimos el dilema!! Ojalá todos se resolvieran tan facilmente como este.

    Gracias a Ud, Aguas peligrosas.

    ResponderEliminar

OPINAR.COMMENT

Creative Commons

Creative Commons License Clarividente Daltónico. Vigilias De Elite & Empolvadas Moleskines by Clarividente Daltónico is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Argentina License. Based on a work at http://clarividente-daltonico.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at clarividentedaltonico@gmail.com

Counter

Echo

Seguidores

WAU