Vigilias de Elite & Empolvadas Moleskines

domingo, 8 de febrero de 2009

MiMaj7/9

Puede ser que un poco loco
me despierte a medianoche
para verte otra vez, otra vez

Quizás esta vez sea diferente
y tenga otro letrero en la frente
esta vez, esta vez

Igual;
Siempre hay un chino a media cuadra
pero un perro que me ladra
cada vez, cada vez

Supimos dejar el revolver
debajo de la mesa,
y con certeza,
nunca disparar

Tenías un az bajo la manga
y aunque no valga,
vas a ganar

Una bala perdida,
no sé si soy yo
o sos vos
la que va a la deriva

Puede ser que un poco loco
me despierte a medianoche
más inerte otra vez, otra vez

Quizás esta vez sea diferente
y diga ausente en la frente
cuando vos lo lees

Igual;
Siempre hay un perro en esta cuadra
pero un chino que me ladra
cada vez, cada vez

Nadie quiere perder,
quién será el mejor,
no se aceptan empates,
ni sufrir los penales,
del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAR.COMMENT

Creative Commons

Creative Commons License Clarividente Daltónico. Vigilias De Elite & Empolvadas Moleskines by Clarividente Daltónico is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Argentina License. Based on a work at http://clarividente-daltonico.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at clarividentedaltonico@gmail.com

Counter

Echo

Seguidores

WAU