Vigilias de Elite & Empolvadas Moleskines

miércoles, 26 de mayo de 2010

EL VIENTO NO ESTÁ A FAVOR PERO NOS PIDE UNO.

Estoy hoy para soltar el ancla en aguas semiprofundas
Y cruzarme con tu navío lado a lado
Y mojar plumas en la tinta del río,
La labor a babor y el ardor a estribor 
Estoy para soltar el gatillo del arma que desenfundas


Perdido ya mi anzuelo de sirenas mar adentro
Y repleta de aguavivas ya la orilla abecedario
Son sílabas completando tu nombre desde el centro
El que ya no pronuncia mi voz desde afuera del acuario


De aquel lado del vidrio la vida se conserva
Pero de donde estoy parado parece romperse
No estoy seguro si la grieta busca oxigeno
Y Si lo busca es mas seguro que sea el corazón
Que no quiere Moverse o que ya me es ajeno


El trasparente muro deja ver y no se escucha lo demás
Quizás sea esa la causa de querer explotar
Si al final nada separa, algo se nombra
Y algo nos junta Un acuario roto y un corazón quieto
Dos seres secos y el pasillo con el tour del primario repleto.


Presiento un desvío
De mi alma navío
De la mar un desaire
Ya no floto dice el aire


Mi pasaporte tan sellado como mi lengua
me dice que soy el que de destinos está hecho,
y que entre equipaje perdido y horas de vuelo
la verdadera rutina es la de los aeropuertos


Carne delatada en el detector de metales,
Es que llevo los clavos de mi cruz
En el doble fondo de mis ojos celestes.
No importa sin es por aire o navegando
Espero me contestes.


Asientos reclinables para descansar tu ausencia en mi espalda
Y pantallas individuales para elegir con que film recordarte
Ganar mas milas y esperar mas sillas para revisar todos los sellos
Que son mas que los cuellos que tengo y no sostengo
El colgarme la escarapela de "Viajo Solo"
No ssoy menor pero necesito compañía
La del logo del avión o la del viento que nos pide un favor de aquellos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAR.COMMENT

Creative Commons

Creative Commons License Clarividente Daltónico. Vigilias De Elite & Empolvadas Moleskines by Clarividente Daltónico is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Argentina License. Based on a work at http://clarividente-daltonico.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at clarividentedaltonico@gmail.com

Counter

Echo

Seguidores

WAU