Vigilias de Elite & Empolvadas Moleskines

jueves, 30 de abril de 2009

SAMSONITE

Golpearte la puerta fuerte y sin conciencia
Sólo para no escuchar el fade de mis latidos
Que tu pulmón no se entere de mi destino
Mientras regalo rosas de ayer a tu ausencia

Y cuando suspicaz pongas la alfombra del baño
Debajo de la puerta de entrada, ya no será un engaño
Sé que la luz seguirá encendida igual que afuera mi impaciencia

Y si tiro mis dados en tu boca cerrada
No será porque quiera
Será que olvidé mi olvido en tu florero
Y mi boca estacioné en las cicatrices
que de niña fueron tuyas y ahora son de nadie

Pero inevitablemente es de los dos la doble llave
La madera transpira las ganas compartidas
Las mías de entrar y tirarme hasta que esto se acabe
Y las tuyas de salir e huir de los recuerdos de estas ex-vidas











1 comentario:

  1. siamesesporlaplumajueves, abril 30, 2009

    suite alternativa: http://verasqsoyotono.blogspot.com/
    mis respetos a your girlfriend by rob fetish
    y mis respetos al arte compartido...

    "benditos sean (...) los calvos que se quitan el sombrero ante la dignidad y la belleza"
    lo dijo Sabina... y lo digo yo tambien...

    ResponderEliminar

OPINAR.COMMENT

Creative Commons

Creative Commons License Clarividente Daltónico. Vigilias De Elite & Empolvadas Moleskines by Clarividente Daltónico is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Argentina License. Based on a work at http://clarividente-daltonico.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at clarividentedaltonico@gmail.com

Counter

Echo

Seguidores

WAU